- Use la barra de accesos directos de Office, para abrir el nuevo documento en ese programa.
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- A continuación le presentamos los 9 accesos directos principales para formateo de Excel. No importa cual sea su orden preferido en la lista, o si piensa que algunas funciones que no se enumeran podrían incluirse. La primera de esta lista ES la más importante para todos los usuarios.
Combinación de teclas y su función
(Nota: + significa “en combinación con”; no representa la tecla +)
- CTRL + S
¡GUARDAR! Este comando guarda el archivo activo con su nombre, ubicación y formato actual. Presione CTRL y S con frecuencia, y su archivo se guarda.
- CTRL + 1
Muy útil. Muestra el cuadro de diálogo de Formatear celdas, que incluye todas sus opciones de formateo.
- ALT + F1
Esta es posiblemente una de las características más útiles de Excel. Crea una tabla de los datos seleccionados.
- CTRL + F2
Muestra una ventana de vista previa de la impresión, para que vea como quedará su documento impreso.
- CTRL + K
Muestra el cuadro de diálogo de Hiperenlace para hiperenlaces nuevos o existentes. Al hacer clic en hiperenlaces en Excel puede ir a un sitio web, abrir otro archivo específico, abrir una ventana de correo electrónico, o ir a otra sección del documento en que está trabajando.
- CTRL + SHIFT + &
Aplica un borde a la celda seleccionada, lo que hará que su hoja de cálculo sea más fácil de leer y tenga una apariencia más profesional.
- ALT + =
Inserta una fórmula de Autosuma con la función SUMA. Esto hará que calcule la suma de una serie de celdas adyacentes, o de celdas individuales que seleccione.
- CTRL + `
Para usuarios avanzados que trabajan con fórmulas, este comando alterna entre mostrar el valor de las celdas y mostrar las fórmulas de la hoja de cálculo.
- SHIFT + F2
Agrega o edita un comentario en una celda específica, y marca la celda con un pequeño triángulo rojo en una esquina.
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- CONCILIACIÓN
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